Nuestra Agrupación en la Coronación de María Santísima de la Paz

Nuestra Agrupación en la Coronación de María Santísima de la Paz

19 septiembre, 2016 Desactivado Por nazareth

paz-domingo-de-ramos-2016-tomc3a1s-quifes

No todos los días, nuestra agrupación tiene el privilegio de formar parte del cortejo de una procesión extraordinaria, de la envergadura e importancia que tiene en Sevilla, la Coronación de una de las dolorosas más emblemáticas de nuestra Semana Santa.
Se trata como ya saben, de la Coronación de María Santísima de la Paz, de nuestra querida hermandad del Porvenir.

paz-altar

Una coronación que tiene un importante trasfondo social y de valores cristianos, donde se ha dado prioridad a la atención a la familia, con el Centro de Orientación Familiar de la parroquia de San Sebastián, como obra social de cabecera.

Tras un inicio de temporada marcado por el tradicional acompañamiento al Stmo. Cristo del Crucero de la localidad Sevillana de Almadén de la Plata, el próximo sábado 24 de Septiembre, será sin duda, la puesta de largo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. De La Encarnación, donde pondremos nuestros sones para acompañar a la hermandad de la Paz, abriendo su cortejo, en el traslado de ida hacia la Santa Iglesia Catedral, donde la imagen titular de María Santísima, será coronada canónicamente el próximo 1 de Octubre.

A las cinco y media de la tarde está prevista la salida desde la parroquia de San Sebastián para continuar por, Río de la Plata, Brasil, glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, avenida de Roma, puerta de Jerez, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos.

Os esperamos para disfrutar de nuestra música en tal emotiva efeméride, que nuestra Agrupación va tener la suerte de vivir en primera persona.