Main Menu

  • INICIO
  • AGRUPACIÓN
    • Historia
    • Semana Santa
    • Uniforme
    • Repertorio
    • Discografía
  • Noticias
  • ESCUELA DE MUSICA
    • Aprende Musica
  • Multimedia
  • CONTACTO

logo

  • INICIO
  • AGRUPACIÓN
    • Historia
    • Semana Santa
    • Uniforme
    • Repertorio
    • Discografía
  • Noticias
  • ESCUELA DE MUSICA
    • Aprende Musica
  • Multimedia
  • CONTACTO
Noticias
Home›Noticias›Procesión Santísimo Cristo del Crucero, Almadén de la Plata

Procesión Santísimo Cristo del Crucero, Almadén de la Plata

By nazareth
9 septiembre, 2016
1431
0

Arranca un nuevo curso para nuestra formación musical, y empezamos por cuarto año consecutivo en Almadén de la Plata tras el Santísimo Cristo del Crucero. Así comenzará la nueva temporada 2016/2017 . Tras dos semanas de ensayo, llegamos a la localidad sevillana. El próximo sábado 10 de Septiembre a las 22:00 h., tendrá la salida procesional del Santísimo Cristo del Crucero por las calles de Almadén. Los habitantes de este municipio sienten gran devoción por el Cristo del Crucero, al igual que muchos visitantes que acuden cada año desde varios puntos de la geografía española, expresamente para acompañar la imagen en procesión.

La fiesta conmemora la Exaltación de la Santa Cruz. Es la festividad más importante de esta localidad serrana y sus habitantes la viven con desbordada pasión. En la actualidad se celebra el segundo sábado del mes de septiembre.

 

Otras Noticias de Interes

  • Noticias

    Nueva composición… En tu Victoria, nuestra Fe

  • Noticias

    Renovamos con la Hermandad de Pino Montano hasta el 2019

  • Noticias

    III Concurso de Fotografía, “AMENCARNACIÓN”

© Copyright 2019 AMENcarnacion - Todos los Derechos Reservados.
Nuestra página web utiliza cookies. Mediante el uso de nuestra página web y estar de acuerdo con esta política, usted autoriza el uso de cookies.
ACEPTAR MAS INFO