VIERNES DE DOLORES

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador.

          

 

DOMINGO DE RAMOS

Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Prado y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz.

 

 

MARTES SANTO

Hermandad del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada y San Benito Abad.

          

 

MIÉRCOLES SANTO

Antigua y Venerable Hermandad Servita de María Santísima de los Dolores, y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza.

   

          

 

JUEVES SANTO

Antigua y venerable Hermandad sacramental y cofradía de nazarenos de Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, María Santísima de los Dolores y San Sebastian.

             

        

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Primitiva, Real e Ilustre Hdad y cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestro Señor de la Paz en su Resurrección Gloriosa, Nuestra Señora de la Soledad Coronada y San Sebastián Mártir, Copatrón de la Villa de Gerena.