Comienzan las clases en la Escuela de Música

Comienzan las clases en la Escuela de Música

14 septiembre, 2016 Desactivado Por nazareth

El próximo día 4 de Octubre volverán las clases de la Escuela de Música Nuestra Señora de la Encarnación. El encargado de impartir las clases seguirá siendo Manuel Vera Naranjo, el cual formará a los alumnos tanto a nivel teórico, lectura de solfeo, como práctico, con ensayos en sus correspondientes instrumentos.

                                                                escuela-manuel-vera

Al finalizar el curso, se permitirá unas prácticas para formar parte de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación.

Actualmente se impartirán clases para los instrumentos de Corneta, Trompeta, Trompa, Fliscorno, Trombón y Bombardino. La edad mínima requerida es entorno a los 6 años.

cartel-escuela-de-musicaTODO AQUELLA PERSONA QUE QUIERA PRE-INSCRIBIRSE PARA RECIBIR INFORMACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA SOLO TIENE QUE PULSAR EL BOTÓN PARA ACCEDER AL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE LA NOTICIA. NUESTRO COORDINADOR CONTACTARÁ CON TODOS LOS INSCRITOS Y EN UNA REUNIÓN EN NUESTRA SEDE SE DARÁ INFORMACIÓN DETALLADA DEL FUNCIONAMIENTO.

NO TE QUEDES CON DUDAS!!!! INSCRÍBETE SI TU DESEO ES SER FUTURO MÚSICO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN O SIMPLEMENTE SI QUIERES RECIBIR UNA EDUCACIÓN MUSICAL DENTRO DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA DE ANDALUCÍA.