Volveremos a vivir momentos únicos…

Volveremos a vivir momentos únicos…

28 septiembre, 2016 Desactivado Por nazareth

cent

Tras vivir unos momentos inolvidables el pasado sábado, en el traslado de ida hacia la catedral de María Santísima de la Paz, nuestra agrupación volverá a vivir momentos únicos, esta vez cuando la imagen de María Santísima ya se encuentre coronada canónicamente.

bajo-la-giraldaSerá el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 16:45 horas, cuando la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación, volverá  a formar parte del cortejo de la hermandad de la paz abriendo el mismo, haciéndolo en esta ocasión desde la Catedral de Sevilla hasta el ayuntamiento, momento en el cual, nuestra agrupación se retirará del cortejo.

El recorrido de la procesión tras salir de la Catedral por la puerta de Palos será, Placentines, Alemanes, avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Tomás de Ibarra, Santander, plaza Rodríguez Jurado, avenida de la Constitución, puerta de Jerez, San Fernando, avenida del Cid, glorieta de San Diego, Isabel la Católica, glorieta de Covadonga, Don Pelayo, Felipe II, Progreso, Brasil, Río de la Plata y parroquia de San Sebastián.

Por ello, os esperamos para disfrutar de nuestra música y de tal emotiva efeméride, que la ciudad de Sevilla vivirá el próximo sábado.