Galería de Imágenes Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

Galería de Imágenes Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

29 marzo, 2017 0 Por nazareth

El pasado domingo, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, ponía fin a su anual ciclo de conciertos de Cuaresma, y un año más lo hacía en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la calle Sierpes.

A las 12:25 horas, la agrupación llegaba desfilando a las puertas de la sede, interpretando la marcha Presentado a Sevilla, donde numeroso público aguardaba la llegada tanto a las puertas de la misma, como en el patio interior donde se celebró el concierto.

Durante el mismo se pudieron escuchar hasta un total de seis marchas, la mitad de ellas, elegidas días antes por los seguidores de la agrupación a través de los medios oficiales de la misma y donde se procedió al estreno de la última composición incorporada al repertorio por parte de la agrupación.
Se trata de la marcha “En tu Victoria, Nuestra Fe”, compuesta por Juan Manuel Carmona y dedicada a la hermandad de la Paz.

Justo antes del estreno de la marcha, se procedió a presentar el cartel con el que este año, la agrupación quiere anunciar la semana santa. Se trata de una fotografía, ganadora del concurso anual que celebra la agrupación y que en esta ocasión ha recaído en Sergio Osuna a través de una fotografía donde aparece la agrupación tras el portentoso misterio del Señor de la Victoria de la hermandad de la Paz.

Agradecer la predisposición del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y a toda su junta directiva por las facilidades encontradas.