Ganadores del concurso de fotografía 2018

Ganadores del concurso de fotografía 2018

2 marzo, 2018 0 Por Jose Manuel

El concurso de fotografía AMENcarnación, que lleva como fin, mostrar la filosofía e idiosincrasia de la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación en la calle, ya tiene ganador para la Semana Santa de 2018.

Se trata de una fotografía presentada por el fotógrafo D. Juan Manuel Salazar Carrasco y que ha resultado ganadora tras el veredicto decretado por la comisión encargada de evaluar los trabajos presentados.

Juan Manuel, nacido el 16 de mayo de 1978, es natural de San Fernando, Cádiz y hermano de la hermandad de la Columna de dicha localidad gaditana. Casado y padre de dos niñas, lleva varios años ejerciendo la fotografía a modo semiprofesional, habiendo obtenido a lo largo de los años, numerosos e importantes premios con un total de veinte carteles entre las diferentes hermandades de San Fernando, entre los que destaca el cartel de la Semana Santa de dicha localidad para la Semana Santa del año 2017.

Además, es colaborador gráfico de la web Islapasión desde el año 2010, colaborando también con varias hermandades para el diseño y maquetación de sus boletines.

Fuera del ámbito cofrade, también ha obtenido premios, tales como Premio Parque Natural Bahía de Cádiz en el año 2013 o premio en el Concurso del Agua de la provincia de Cádiz en el presente año 2018.

El segundo de los premios del concurso ha recaído en una fotografía presentada por D. Jesús Giraldo, mientras que el tercer puesto es para D. David Mejías Rivera.

El cartel de la Agrupación para la Semana Santa de 2018, será presentado un año más en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la calle Sierpes, el próximo domingo 11 de Marzo y donde intervendrá la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación ofreciendo un concierto a partir de las 12:30 horas.

Desde la dirección de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, queremos agradecer la alta participación obtenida en el concurso, y como muestra de ello, los trabajos presentados serán expuestos de manera paulatina en nuestras redes sociales.