Nueva marcha en nuestro repertorio «El Prendimiento De Un Barrio»

Nueva marcha en nuestro repertorio «El Prendimiento De Un Barrio»

1 febrero, 2018 0 Por Jose Manuel

La pasada noche, Carlos Puelles Cervantes hacia entrega a la dirección de la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación, las partituras de lo que será una nueva marcha para nuestra agrupación y que será estrenada en los próximos días.

El prendimiento de un Barrio, dedicada a nuestra querida Hermandad de Pino Montano, ingresará a formar parte de nuestro repertorio sumándose así a otras tantas composiciones dedicada a esta hermandad de víspera como Jesús de Nazaret, Por Amor Cautivo o De Nazaret a Sevilla…

Carlos, nacido en Sevilla el 18 de Marzo de 1986, e hijo de un ilustre compositor de nuestra Semana Santa, es hermano de las hermandades de San Gonzalo, San Bernardo, Pino Montano y la Asunción de Cantillana.

Para nuestra Semana Santa, ha compuesto entre otras composiciones, Llora la Esperanza, Cigarreros por la gracia de Dios, Sangre de la Alianza o La traición de Judas.

Con esta nueva composición, la agrupación incrementa su repertorio y sigue apostando por la variedad y calidad del mismo, obteniendo nuevamente una marcha de un compositor que nunca antes había compuesto para nosotros, habiendo tenido este, total libertad a la hora de la confección de la misma y habiendo seguido el propio estilo que el autor ha mostrado en otras composiciones para agrupación musical.

Sin más, esperamos os guste y comunicaremos en breve el lugar y día de su estreno.