Participa en nuestra encuesta, para nuestro próximo concierto

Participa en nuestra encuesta, para nuestro próximo concierto

6 marzo, 2018 0 Por amencarnacion

El próximo domingo 11 de marzo, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, cerrará su anual ciclo de conciertos de cuaresma.

Se trata de un concierto en la sede de la calle Sierpes del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

A partir de las 12:30 horas, los sones de la calzá comenzarán a sonar por las calles del centro de la ciudad para acercarnos hasta tan magistral sede que la corporación posee en el centro de la ciudad de Sevilla.

Para tal ocasión, la Agrupación Musical Ntra. Sra de la Encarnación interpretará la nueva composición El Prendimiento de un Barrio de Carlos Puelles Cervantes, ademas, de algunas de las marchas clásicas que este mismo año hemos incorporado a nuestro repertorio, La Oración en el Huerto, Oh Pecador ó Dolores y Misericordia. 

Además de ello, queremos hacerte participe, como seguidor de la agrupación, para que elijas la otra mitad del repertorio que la agrupación interpretará. Por ello, te proponemos que elijas en la siguiente encuesta, cuales serán las otras cuatro marchas, además de las anteriormente citadas, te gustaría escuchar el próximo domingo.

Además, durante la celebración del concierto, se procederá a la presentación del cartel de la Agrupación para la semana santa de 2018. Cartel ganador del III concurso de fotografías convocado por la agrupación y que en esta ocasión ha recaído en D. Juan Manuel Salazar Carrasco.

Sin más, os esperamos el próximo domingo para cerrar con nosotros nuestra cuaresma.

 

[totalpoll id=»5401″]