Para este 2018, ampliamos nuestro repertorio

Para este 2018, ampliamos nuestro repertorio

27 noviembre, 2017 0 Por Jose Manuel

La Agrupación Musical Ntra Sra. De la Encarnación sigue trabajando en la elaboración de un repertorio de calidad, apostando tanto por composiciones de nueva índole, como por aquellas composiciones que durante la historia, han marcado el devenir de las Agrupaciones Musicales, convirtiéndolas en su momento, en la referencia en cuanto al estilo musical autóctono  de  la Semana Santa de Sevilla.

Por ello, para el presente curso 2018, la Agrupación ha incorporado a su repertorio, cuatro recuperaciones históricas, sobre marchas de un importante calado en la historia de las agrupaciones, y que algunas de ellas, vieron la luz, de manos del maestro Manuel Rodríguez y la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

Se trata de las marchas “Dolores y Misericordias” y“ La piedad”, de Manuel Rodríguez Ruiz, “La Oración en el Huerto” de Agripino Lozano  y el cántico “Oh Pecador”.

Además de ello, en los próximos meses se incorporará una nueva composición, escrita para la agrupación, de forma que se seguirá ampliando el repertorio para apostar por la calidad de las composiciones que cada año sirven para poner la música a nuestra Semana Santa.