Para este fin de semana, Encarnación por partida triple

Para este fin de semana, Encarnación por partida triple

21 febrero, 2018 0 Por Jose Manuel

Este próximo fin de semana, viene cargado de actuaciones para la Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación.

La primera de las citas, será el sábado 24 de Febrero en los jardines de la Parroquia de San Sebastián del barrio del Porvenir, donde reside nuestra querida hermandad de la Paz.

Un año más, nuestra agrupación colaborará con la bolsa de caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, teniendo este año la particularidad de que en dicho certamen benéfico nos acompañaran nuestros compañeros y hermanos de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada, cuando se cumple el X aniversario de nuestro hermanamiento.

La cita tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, estando prevista nuestra actuación sobre las 14:30 horas.

La segunda de las citas será el mismo sábado en la Parroquia de San Isidro Labrador, sede de nuestra querida hermandad de Pino Montano, donde a partir de las 21:30 horas y tras la finalización del quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret tendrá lugar un concierto de nuestra agrupación.

Por último, ya el domingo día 25 a partir de las 12:00 horas, nos desplazaremos hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, mas concretamente hasta la ciudad de San Juan de Dios.

Esta jornada vendrá marcada por un alto carácter benéfico y social.

Nuestra agrupación trasladará sus sones para que sean recibidos por los pequeños que se encuentran en el centro de acción social que presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas. Por ello, con muchísima ilusión, el domingo cerraremos nuestro fin de semana junto a aquellos que tanto necesitan el poder de la música en sus vidas.

Sin más, os esperamos a todos en cada una de nuestras citas para disfrutar con nosotros de nuestra música.