Main Menu

  • INICIO
  • AGRUPACIÓN
    • Historia
    • Uniforme
    • Repertorio
    • Discografía
  • Noticias
  • CONTACTO

logo

  • INICIO
  • AGRUPACIÓN
    • Historia
    • Uniforme
    • Repertorio
    • Discografía
  • Noticias
  • CONTACTO
ConciertosNoticias
Home›Conciertos›I Certamen de Bandas Ciudad de Huelva

I Certamen de Bandas Ciudad de Huelva

By nazareth
24 noviembre, 2016
1495
0

sin-titulo-2

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, Huelva celebrará el I Certamen de Bandas de Música Procesional ‘Ciudad de Huelva’, organizado por el Ayuntamiento dela ciudad. Será la primera vez  que se acoja en  dicha localidad, un evento de estas características.

El sábado por la tarde, de 17 a 20 horas y la mañana del domingo, de 12 a 15.30 horas, el Palacio de Congresos de la Casa Colón rendirá homenaje a los diferentes estilos de la música de la Semana Santa en la que participarán diversas formaciones de la capital onubense y sevillana.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. De la Encarnación, participará en dicho evento actuando el Sábado 26 a partir de las 18:00 horas.

En dicho concierto, se interpretarán las marchas, Consuelo Gitano  de Antonio Velasco,  De Vuelta al Porvenir de David Álvarez Barroso, Pasión en la Calzá de Manuel Jesús Guerrero y la última incorporación a nuestro repertorio, Orando al Padre de José Manuel Mena Hervás.

Por lo que esperamos a los asistentes, que disfruten con la música que llevaremos a Huelva, desde la Calzá…

Otras Noticias de Interes

  • Noticias

    Participa en nuestra encuesta, para nuestro próximo concierto

  • Noticias

    Procesión Santísimo Cristo del Crucero, Almadén de la Plata

  • ConciertosNoticias

    Concierto en la Hermandad de la Sagrada Mortaja

© Copyright 2019 AMENcarnacion - Todos los Derechos Reservados.
Nuestra página web utiliza cookies. Mediante el uso de nuestra página web y estar de acuerdo con esta política, usted autoriza el uso de cookies.
ACEPTAR MAS INFO